- Luis Ángel Maté en el Tour de California.
Luis Ángel Maté finalizó la tercera etapa del Tour de California sin grandes dificultades. La jornada, bastante más tranquila que la del lunes, tuvo como ganador a Peter Sagan (Bora-Hansgrohe). El actual campeón del mundo hizo valer su condición de favorito y se adjudicó su 16ª etapa en esta prueba. Maté entró con el pelotón principal a 3 segundos y sigue 14º a 55 segundos de Majka (Bora-Hansgrohe).
El ciclista marbellí de Cofidis continúa a un muy buen nivel en la prueba californiana que se está celebrando desde el pasado domingo y donde Maté pelea por acabar en las primeras posiciones.
Luis Ángel Maté finalizó la tercera etapa del Tour de California sin grandes dificultades a solo tres segundos del ganador de la etapa Peter Sagan. Maté sigue 14º a 55 segundos de Majka (Bora-Hansgrohe).
La etapa también tuvo menos movimientos que la de ayer. Cofidis tampoco puso ningún hombre en una escapada compuesta por cinco corredores. Al ser una jornada pensada para sprinters, el pelotón no dejó grandes distancias y pronto empezó a estabilizar la situación.
En los kilómetros finales, tanto Katusha-Alpecin como Astana, se encargaron de preparar la llegada. El buen estado de las carreteras y su anchura permitieron evitar incidentes. Con el sprint lanzado, Sagan remontó en pocos metros tras el buen trabajo del Team Katusha-Alpecin y se llevó la victoria. Maté, que buscaba salvar el día sin contratiempos, consiguió su objetivo.
"Hoy la etapa fue bastante fácil. Tuvimos el viento de cara todo el día, pero fuimos a rueda y aprovechamos para beber y comer. A veces el viento hace estragos y hace que las carreras sean bonitas pero hoy hizo que la carrera fuera fea para el público pero para nosotros nos ha ido muy bien", aseguró las la prueba el marbellí.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Ana Dolores
18/05/2017 - 11:37H
|