- Óscar Iranzo ha conquistado la medalla de bronce en el Mundial.
Nueva medalla para el deporte marbellí en el Campeonato del Mundo Máster que se está celebrando en la localidad polaca de Torun. El marbellí Óscar Iranzo ha conquistado este martes la medalla de bronce en la prueba de los 400 metros en la categoría M45 tras una final espectacular. El atleta marbellí sorprendía en la final con una carrera rapidísima para lograr un nuevo metal para el equipo español.
La delegación española que ha acudido a Torun (Polonia) para participar en el Campeonato del Mundo Máster cuenta con una importante representación de atletas locales que están brillando en sus respectivas pruebas.
Este martes, Óscar Iranzo debutaba en la cita mundialista en la prueba de los 400 metros en la categoría M45. El atleta marbellí superaba sin problemas la primera ronda, ganando su serie y pasando a semifinales con un crono de 53.75.
En semis, Iranzo también volaba sobre el tartán y mejoraba sus prestaciones iniciales logrando una marca de 53.56, que le valía para terminar segundo en su serie y lograr la clasificación directa para la final.
Quedaba un último paso para el deportista marbellí que afrontaba la final con el tercer mejor tiempo de los finalistas y no defraudó en una carrera rápida en la que elevó aún más su nivel para conquistar un bronce histórico con un tiempo de 52.80.
De esta manera, Óscar Iranzo sumaba una nueva medalla con sabor marbellí para el atletismo español, después de las conquistadas por Javier Díaz Carretero en la prueba de Campo a Través.
No hay ningún comentario en esta noticia.