- Menéndez-Maceiras en el partido ante Bernard Tomic.
Adrián Menéndez-Maceiras no pudo prolongar su buen momento de forma en el Open de Colombia y cayó en un disputado e intenso partido ante Bernard Tomic. El tenista marbellí puso contra las cuerdas al jugador australiano al que derrotó en el primer set (7-6). En los dos siguientes Tomic pudo darle la vuelta y seguir adelante en el Open colombiano.
El sueño del marbellí Menéndez-Maceiras por seguir adelante en el Open de Colombia concluyó anoche al caer en el partido de octavos de final ante Bernard Tomic, cabeza de serie número dos del torneo y en el número 29 del ranking mundial de la ATP.
El jugador marbellí empezó el duelo con mucha energía y dispuesto a sacar del partido al defensor del título. Tomic no se encontró cómodo en ningún momento y Menéndez-Maceiras logró forzar el tie-break, donde fue más efectivo para ponerse por delante.
En la segunda manga, la reacción del australiano no se hizo esperar y se movió con mayor facilidad en la pista para cruzar bolas. Esto junto a su eficaz servicio fue suficiente para igualar un partido que se marchaba al tercer set.
Menéndez-Maceiras no iba a rendirse y el partido estuvo tremendamente igualado en esta última manga con un excelente tenis, que finalmente cayó del lado de Tomic, que logró romper el servicio del marbellí para mantener la ventaja y ganar el set por 6-4.
Buen papel el del tenista marbellí en el Open de Colombia donde ha logrado su primera victoria en el circuito ATP y ha puesto las cosas muy difíciles a Bernard Tomic, que acudía a este torneo dispuesto a revalidar su victoria de la anterior edición.
Adrián Menéndez-Maceiras sigue con opciones en el cuadro dobles en el que forma pareja con el brasileño Marcelo Demoliner. Menéndez-Maceiras y su compañero jugarán hoy los cuartos de final ante Roger-Vasselin y Estepanek.
No hay ningún comentario en esta noticia.