- Menéndez-Maceiras (derecha) junto a su compañero Jaziri.
El tenista marbellí Adrián Menéndez-Maceiras ha conseguido sumar un nuevo título a su palmarés este fin de semana. Menéndez-Maceiras ha conquista el Challenger de Cali (Colombia) en el cuadro de dobles haciendo pareja con el tunecino Malek Jaziri e imponiéndose en la final a la pareja estadounidense formada por Keegan Smitt y Evan Zhu.
Hasta Colombia se ha tenido que trasladar Adrián Menéndez-Maceiras para continuar con su temporada tenística. El tenista marbellí esperaba poder recibir una invitación para participar en el Málaga Open que se ha celebrado en las mismas fechas.
Sin sitio en su tierra, donde confiaba poder jugar, Menéndez-Maceiras hacía las maletas y se trasladaba hasta Cali para tomar partida en el torneo colombiano, tanto en el cuadro individual como en dobles.
Especialmente bien le han ido las cosas en el cuadro de dobles en el que ha competido haciendo pareja con el tunecino Malek Jaziri.
La pareja hispanotunecina arrancaba la competición remontando a Yunseong Chung (Corea del Sur) y Michail Pervolarakis (Grecia) por 1-6, 6-4 y 10-8).
En cuartos de final, Menéndez-Maceiras y Jaziri se imponían en dos sets (6-3 y 7-6) a la pareja local Gómez-Urrea, logrando así el pase a semifinales.
La pareja marchaba lanzada y en semifinales conseguían superar en dos sets (6-3 y 6-2) a Viktor Durasovic (Noruega) y Gonzalo Oliveira (Portugal).
Ya en la final, el buen hacer de la dupla hispanotunecina durante todo el torneo sirvió para superar a los estadounidenses Keegan Smith y Evan Zhu por 7-5 y 6-4; sumando así el tenista marbellí un nuevo título esta temporada.
En el cuadro individual no tendría tanta suerte el jugador marbellí que en primer ronda caía ante el peruano Nicolás Álvarez en un partido muy igualado que se resolvió en dos sets (7-5 y 7-6).
No hay ningún comentario en esta noticia.