- Miguel Cortés (iz), en el pódium de esta competición.
El marbellí Miguel Cortés logró el pasado fin de semana el segundo puesto en el III Campeonato de España de Foso Olímpico para Policías, Bomberos y Fuerzas Armadas que tuvo lugar en el malagueño campo de tiro de Jarapalo. El tirador logró el subcampeonato tras un desempate a muerte súbita con otros dos tiradores.
Nuevo éxito para el deportista marbellí Miguel Cortés, en esta ocasión en una competición distinta a las habituales, bien de la federación o de la ADTP. Esta vez se enfrentó a compañeros de profesión, ya que el torneo estaba destinado a policías, bomberos y miembros de la Fuerzas Armadas de toda España.
Cortés ya había sido subcampeón el año pasado en Segovia, puesto que ahora ha repetido aquí en casa, en Jarapalo, con el marbellí como anfitrión. Se tiró sobre 125 platos más otros 25 para los seis primeros de la general.
El triunfo fue con Rubén Marcos Rubio con 119+24. En la segunda posición hubo un triple empate entre Miguel Cortés (118+23), David Pérez Llamazares (118+23) y Francisco José Merchán Pérez (116+25).
Se tuvo que hacer una tercera tirada a muerte súbita en la que el marbellí fue el mejor con 15 platos, por los 14 de Merchán Pérez, que terminó tercero, y los 7 de Pérez Llamazares, cuarto al final.
Además, Miguel Cortés fue también subcampeón en Primera Categoría. Este torneo se celebró los días 14, 15 y 16 de octubre.
No hay ningún comentario en esta noticia.