- Enrique Cortés (iz) y Miguel Cortés, en Cheste.
El marbellí Miguel Cortés Escobar continúa con su buena racha y este fin de semana rozó el pódium en la Copa del Rey Gran Prix Fitasc de Foso Universal, que tuvo lugar en Cheste. Protagonizó una buena tirada y luchó por el segundo puesto junto a otros tres tiradores, pero finalmente se tuvo que conformar con la cuarta plaza.
Gran actuación del marbellí, que le permite posicionarse bien para, junto con lo que haga en el próximo Campeonato de Europa, poder clasificarse para la Copa de Europa de Foso Universal.
Eh Cheste, con la presencia de 225 tiradores el pasado fin de semana, Miguel Cortés hizo una buena tirada, con 96 platos el primer día y 98 el segundo, para un total de 194 dianas.
Ese resultado, le dio la segunda posición, aunque igualado con otros tres tiradores con los que tuvo que desempatar. Al final, con 23 platos más, el marbellí logró la cuarta posición.
El primero fue el olímpico Jesús Serrano, con 196 platos rotos. Segundo terminó Mario Fuentes (194+25) y tercero Julio Caballero (194+24). A continuación, Miguel Cortés (194+23) y José Navarro (194+22).
Por lo que respecta a Enrique Cortés Fortes, empezó muy bien con 97 platos el primer día sobre 100, pero en el segundo solo hizo 93, para un total de 190 dianas.
El también marbellí Eduardo Bedoya acabó con 183 platos.
La próxima competición es el Campeonato de Europa de Foso Universal, en Milán, en el que estará Miguel Cortés intentando conseguir una plaza para la posterior Copa de Europa.
No hay ningún comentario en esta noticia.