El Club de Tiro Ensidesa en Gijón ha acogido durante el fin de semana la Copa del Rey de Foso Universal en el que se han dado cita más de 130 tiradores de todo el país. Marbella ha vuelto a estar representada por Miguel y Enrique Cortés.
La competición terminaba con Miguel y Enrique Cortés empatados con otros tres tiradores con 186 platos rotos. La dureza de los platos y unas canchas muy exigentes provocaron que los porcentajes de acierto fueran más bajos de lo habitual.
En el desempate, Miguel Cortés demostró que se encuentra en un gran momento de forma después de hacer pleno al romper los 25 platos. De esta manera lograba auparse hasta la tercera posición para conseguir la medalla de bronce por categorías.
El marbellí Enrique Cortés rompía 24 platos para concluir su participación en la Copa del Rey en quinta posición.
La victoria general era para Aitor Carmona que se impuso en el desempate a Óscar Aladino Argüelles después de acabar la competición con 192 platos rotos. El tercer puesto fue para Jesús Serrano.
Por casas comerciales "Cartuchos Starting Rio Evo", con el equipo formado por Miguel y Enrique Cortés y David Barquero, logró el segundo puesto a solo un plato de los vencedores.
Cuentan como patrocinadores con Restaurantes Da Bruno, Sinatra Bar, Cartuchos RIO, Restaurante Mena, Cafés Baqué y culatas L.B TRAP; a los que agradecen su encomiable apoyo.
Ahora ya piensan en la competición que afrontarán el próximo fin de semana en Toledo donde se celebra el Mundial de Rizzini donde los dos tiradores marbellíes buscarán de nuevo por estar en los primeros puestos.