- Enrique (iz) y Miguel Cortés, esta mañana en Gijón.
Los tiradores marbellíes Miguel y Enrique Cortés, padre e hijo, se encuentran ya en Gijón donde este fin de semana van a participar en la Copa del Rey de tiro al plato en la modalidad de Foso Universal que tendrá lugar en el Club de Tiro Ensidesa-Gijón. Se espera la presencia de 132 participantes, que dispararán sobre 200 platos.
Nueva competición de carácter nacional para los dos tiradores marbellíes, muy lejos de casa. El jueves viajaron a Gijón y este viernes han comenzado lo entrenamientos oficiales para esta Copa del Rey de Foso Universal.
La competición tendrá lugar este sábado y el domingo, sobre 200 platos, con la participación de 22 escuadras, o lo que es lo mismo 132 tiradores.
Ambos llegan en un buen momento de forma. Miguel Cortés ganó el pasado mes de abril la Copa de Andalucía de Foso Olímpico, mientras que Enrique Cortés se impuso en febrero en la Copa del Rey de Foso Olímpico.
Cuentan como patrocinadores con Restaurantes Da Bruno, Sinatra Bar, Cartuchos RIO, Restaurante Mena, Cafés Baqué y culatas L.B TRAP.
No hay ningún comentario en esta noticia.