- Sabrina Medero y César Martínez lograron metal para Olympic Karate.
Olympic Karate Marbella sigue brillando como una de las mejores canteras de artes marciales de España. Este fin de semana, la delegación marbellí de Olympic Karate participó en la segunda ronda de la Liga Nacional que se celebró en las instalaciones deportivas de Carranque. Sabrina Medero y Enrique González lograron sumar dos nuevas medallas para el club marbellí.
El pasado fin de semana se celebró en Málaga, en las instalaciones deportivas Ciudad de Carranque, la segunda ronda de la Liga Nacional de karate en las categorías júnior/sub-21. Una competición en la que tomaron partida más de 500 karatekas de los mejores clubes del país.
Olympic Karate Marbella volvió a brillar en una competición nacional en la que logró acceder a dos finales e imponerse en ambas. La marbellí Sabrina Medero, actual número uno de España, lograba la medalla de oro tomando impulso para convertirse en la ganadora de la Liga Iberdrola de Karate Femenino, cuya final tendrá lugar el 7 y 8 de Diciembre en Valdepeñas.
Por otra parte, Enrique González, natural de Córdoba y procedente del Club Kime de Cesar Martínez, preparó este exigente evento con el equipo marbellí, consiguiendo acceder a la final por el bronce, la cual ganó con gran solvencia a Alfie Bannister medallista mundial.
Su sensei, Fernando Reguera, ha comentado que "ha sido un campeonato fantástico, donde nos hemos enfrentado al mejor karate nacional. Hemos debutado con el nuevo sistema de puntuaciones que reemplaza al antiguo sistema de banderas, y que ha dado a los deportistas de Olympic Marbella la confirmación de su gran nivel atlético y técnico, sin embargo, no nos conformamos y ya estamos pensando en corregir detalles y enfrentarnos a nuevos retos".
No hay ningún comentario en esta noticia.