- Excelentes resultados del Olympic Karate Marbella en el Andaluz.
El Olympic Karate Marbella ha vuelto a brillar en el Campeonato de Andalucía de Karate Infantil que se ha disputado en Sevilla. La selección malagueña contaba en sus filas con hasta 13 karatekas del club marbellí que han conseguido sumar un total de 11 medallas para confirmarse como una de las grandes canteras de las artes marciales a nivel andaluz y nacional.
El pasado 24 de febrero se celebró en Sevilla, el Campeonato de Andalucía de Kárate Infantil donde acudieron hasta 13 deportistas del Olympic Karate Marbella que han formado parte de la selección malagueña.
Una vez más, los jóvenes karatekas del club marbellí rindieron a un altísimo nivel hasta llegar a sumar un total de 11 medallas, cuatro de ellas para procalmarse campeones de Andalucía-
El alevín David Tedesco fue capaz de vencer en las dos categorías en las que participó Kata y Kumite (+34 kilos). Por su parte, Carla Berdoux se proclamó campeona juvenil en Kumite -32 kilos. La cuarta medalla de oro para la representación marbellí fue para el infantil Jaime Lozano en Kumite -30 kilos.
Elisey Yagudin fue capaz de obtener la medalla de plata en Kata alevín. En la misma modalidad, pero en categoría benjamín, Ian Álvarez también se proclamaba subcampeón regional.
Además, la infantl Julieta Álvarez fue bronce en Kata, mientras que en Kata benjamín obtuvieron el bronce Thiago Leal y Antonio Cabello. En Kata alevín, Emma Tedesco ha sido capaz de llevarse el tercer puesto, mismo resulttado que Maxwell Demalfort, que obtuvo la presea en infantil -40 kilos.
Su director y sensei, Fernando Reguera de Olympic Karate amplía que fue "un campeonato muy difícil pero emocionantísimo, debido a que estas medallas sitúan a los niños de Marbella cerca de su sueño que es tener la oportunidad de demostrar su valía en el Campeonato de España de Kárate que tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en Benidorm (Alicante).
Con el único secreto de aplicar los valores aprendidos en el Dojo como la disciplina, constancia, respeto, concentración y como combustible la ilusión, sus sueños y el amor por el karate, este grupo de jóvenes marbellíes se han situado en la primera fila del kárate andaluz.
No hay ningún comentario en esta noticia.