- Rubén Lee en el podio como nuevo campeón de Europa de la EWUF.
El luchador sampedreño Rubén Lee se ha proclamado campeón de Europa en el torneo "Wushu Stars 2019", que se ha celebrado en Moscú. Regresaba a competir en la modalidad de Sanda, un arte marcial de origen chino, después de cinco años y lo ha hecho imponiéndose en sus tres combates para salir como campeón continental.
Intenso fin de semana el que ha vivido el luchador sampedreño Rubén Lee en el Wushu Stars 2019 que se ha celebrado en Moscú. El luchador regresaba a la competición en la modalidad de Sanda y desde luego que no defraudó.
Después de cinco años sin pelear en dicha modalidad, demostró estar en plena forma al imponerse en los tres combates que disputó para salir como nuevo campeón de Europa de la European Wushu Federation (EWUF).
En la final tuvo que deshacerse del experimentado luchador kazajo para proclamarse nuevo campeón dele Europeo y seguir aumentando un palmarés absolutamente espectacular.
El Sanda es una disciplina de combate libre que mezcla técnicas del kung fu y el kickboxing, entre otras artes marciales.
No hay ningún comentario en esta noticia.