El Ciudad Jardín de Málaga ha acogido durante el fin de semana la disputa de los Campeonatos de España de Kárate en categoría cadete, júnior y sub-21. El Olympici Kárate Marbella ha estado presente en dicha competición con varios de sus jóvenes karatekas formando parte de la selección andaluza.
La marbellí Sabrina Medero volvió a brillar, una vez más, al proclamarse campeona de España en kata en categoría sub-21. Medero se impuso en la final a Yao Alcaraz con una puntuación de 25.80, por los 25.20 de su oponente.
Con este triunfo, la joven karateka marbellí ha logrado conquistar el Campeonato de España por cuarta vez consecutiva, confirmando así que está entre las mejores deportistas de este país y una promesa en firme.
El equipo cadete femenino del Olympic Marbella, que está formado por Julieta Álvarez, Alba Lozano, Carla Bredoux y Paula Gómez, han logrado consuqitar una merecidísima medalla de bronce en su primer año en la categforía.
Sin duda, un fin de semana repleto de éxitos para el deporte marbellí que además ha vivido el debut del sensei Fernando Reguera como entrenador oficial de la Federación Andaluza de Kárate.
El equipo cadete femenino ha conseguido el bronce en su primer año en la categoría.