- Sabrina Medero, Fernando Reguera y Julieta Álvarez.
El deporte marbellí vuelve a estar de enhorabuena gracias a los éxitos logrados por las deportistas del Olympic Kárate Marbella, Sabrina Medero y Julieta Álvarez, que han conquistado sendos campeonatos de Europa en categorías sub-21 y cadete, respectivamente. Además, Álvarez ha conquistado con el equipo español cadete la medalla de bronce.
Marbella volvió abrillar este fin de semana en un Campeonato de Europa de Kárate gracias al talento surgido del Olympic Kárate Marbella. El club marbellí sigue destacando como una de las canteras más importantes del país y puede presumir de traerse para la ciudad tres nuevas medallas.
Praga acogía la celebración del Campeonato de Europa de las categorías sub-21, júnior y cadete. Un torneo en el que estuvo maravillosamente representado el club marbellí gracias a sus karatekas Sabrina Medero y Julieta Álvarez.
Ambas deportistas lograron alzarse con el título en sus respectivas categorías en la modalidad de kata, confirmándose como dos de las más prometedoras deportistas del país.
Abría el medallero español, Julieta Álvarez que dominó la prueba cadete de principio a fin, siendo la mejor en las dos primeras rondas con más de 25 puntos de puntuación.
En la final por la medalla de oro, Álvarez se impuso a la francesa Mai Lihn Biu para certificar su victoria en el Campeonato de Europa.
Un triunfo que no sería el único para la marbellí que con el equipo cadete formado junto a: Naia Bilbao, Olatz González y Alba Ruiz; lograba también sumar una medalla de bronce en kata por equipos.
Sin embargo, aún quedaba más alegrías para el club marbellí y el equipo español, con la participación de Sabrina Medero en la modalidad de kata en categoría sub-21.
La del Olympic Marbella volvía a confirmar que es la gran promesa nacional de este deporte y lograba acceder a la final tras lograr la tercera mejor puntuación en primera ronda y la mejor en la segunda.
Ya en la final por el Campeonato de Europa, Sabrina lograba derrotar en la final a la portuguesa Natacha Fernandes para redondear un campeonato perfecto para la entidad marbellí y para el equipo español que acabó como número uno del medallero continental.
No hay ningún comentario en esta noticia.