- Sabrina Savoy y Estrella González junto a su sensei Fernando Reguera.
Las marbellíes de la Escuela de Karate del Olympic Training Center, Sabrina Savoy y Estrella González, han conseguido dos medallas en el Campeonato de Andalucía de Karate Infantil y Juvenil. Sabrina Savoy ha conquistado una medalla de plata mientras que Estrella González consiguió una presea de bronce en una competición donde participaron más de 400 karatekas de toda la comunidad.
La Escuela de Karate del Olympic Training Center acudió al Campeonato de Andalucía de Karate Infantil y Juvenil que se celebró en Granada con dos jóvenes karatecas que volvieron a conseguir subir al podio.
Las karatecas Sabrina Savoy y Estrella González representaron a Marbella en esta competición y sumaron una medalla de playa y otra de bronce, respectivamente.
Más de 400 karatecas participaron en esta competición y es que en la competición celebrada en Motril han mostrado su karate niños y niñas de 7 a 15 años en las modalidades de Kata y Kumite
Todas las delegaciones provinciales han aportado sus mejores karatecas, debido a que de este encuentro han salido los miembros de la futura selección andaluza, que acudirá al campeonato de España, que se disputará en el mes de abril en Oviedo.
En esta oportunidad, el Campeonato de Andalucía de Karate ha batido récord de inscripciones con lo que se confirma el aumento de este arte marcial en Andalucía.
La Escuela de Karate Olympic Training Center, bajo la dirección del Sensei Fernando Reguera ha apostado al fomento de karate tradicional y deportivo desde sus inicios, siendo el actual un momento de cosecha de sendos éxitos competitivos, ya que Sabrina y Estrella, tienen la gran oportunidad de participar en el Campeonato de España llevando siempre con orgullo la bandera de Marbella.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Sandra tía de Sabrina Savoy
01/04/2014 - 14:56H
Desde Argentina ME ENORGULLECE este éxito y verla crecer con tanto amor en este deporte. MIL MIL MIL FELICITACIONES también para la otra niña y su gran profesor Fernando.
|