- Salvi Bernal, portero de la UMA.
Los marbellíes Salvi Bernal e Iván Lara, ambos aún en edad juvenil, disputan desde este martes en la localidad catalana de Puigcerdá el Campeonato de España Universitario de fútbol sala, en el que defienden, en las filas de la Universidad de Málaga (UMA), el título que lograron el año pasado.
Concluida la temporada en la Segunda División nacional con el UMA Antequera, los marbellíes Salvi Bernal e Iván Lara se centran ya, junto al resto de compañeros universitarios del equipo, en el Campeonato de España que arranca este martes en Puigcerdá, organizado por la Universidad Ramon Llul.
Ocho conjuntos participarán en la modalidad de fútbol sala masculino, en la que la Universidad de Málaga se presenta como campeona de Andalucía y defiende también el título nacional que logró el año pasado.
La UMA está encuadrada en el grupo B junto a la Universidad de Vigo, su primer rival este martes a las 11:30 horas, la Politécnica de Madrid y la Pompeu Fabra de Barcelona. En el grupo A están los organizadores (Ramón Llul), la Universidad de Extremadura, la Politécnica de Valencia y la Carlos III de Madrid.
Los malagueños se medirán el miércoles a la Politécnica de Madrid (9:30 horas) y cerrarán el jueves frente a la Pompeu Fabra (11:30 horas). Los dos campeones de los grupos disputarán la final el viernes.
El equipo que presenta la UMA es prácticamente el mismo que juega en Segunda Nacional, con la excepción de Óscar y del marbellí Albertito, que no son universitarios y, por tanto, no pueden participar en este torneo.
No hay ningún comentario en esta noticia.