- Los luchadores del Club Shodan Marbella aspiran a lo máximo en los regionales.
Seis luchadores del Club Shodan Marbella participarán este fin de semana en una prueba del Circuito Autonómico Andaluz de Kick Boxing que se celebra en Barbate (Cádiz). Inés Prieto, Martín Gracia, David Román, Sergio Vallejo, Antonio Naranjo y Francisco Cervera buscarán conseguir el pase al Campeonato Nacional.
El Club Shodan Marbella estará bien representado este fin de semana en la localidad gaditana de Barbate donde se celebra una nueva prueba del Circuito Autonómico Andaluz en las modalidades de Kick Boxing, Full Contact y Muay-Thay.
En total será seis los luchadores que acudirán a esta prueba tras la baja de última hora de Rubén Pérez por lesión. Los que sí estarán en la localidad gaditana serán Inés Prieto (52 kg), Martín Gracia (57 kg), David Román (71 kg), Sergio Vallejo (75 kg), Antonio Naranjo (80) y Francisco Cervera (+91 kg).
Estos seis luchadores consiguieron el pase para el Campeonato Regional tras vencer el provincial que se disputó en Málaga el pasado 23 de marzo. En total habrá en Barbate hasta 17 competidores de la provincia de Málaga, siendo seis representantes del Club Shodan Marbella.
En dicho campeonato provinciañ el nivel técnico y profesional de todos los participantes fue altísimo. Los miembros del club marbellí rindieron a muy buen nivel en Málaga donde desatcó Antonio Naranjo, un joven luchador que se está abriendo paso en el mundo del Kick-Boxing ante competidores de un gran nivel.
De esta manera, el próximo sábado 6 de abril a partir de las 16:00 horas en el Polideportivo Municipal de Barbate tendrá lugar este Campeonato Regional en el que los luchadores del club marbellí pelearán por conseguir el pase a los nacionales.
Inés Prieto, Martín Gracia, David Román, Sergio Vallejo, Antonio Naranjo y Francisco Cervera acuden por tanto a esta prueba con muchísima ilusión y con el firme objetivo de meterse entre los mejores de Andalucía y pelear en los nacionales.
No hay ningún comentario en esta noticia.