- El podio absoluto con los marbellíes Cabello y Dabrio en el tercer escalón.
El Club Escalada Marbella ha logrado siete nuevos podios durante su participación en la tercera prueba de la Copa de España de marcha nórdica que se ha celebrado en Mogán (Gran Canaria). Juan Carlos Cabello y Sara Dabrio lograron subir al tercer escalón del podio en categoría absoluta, demostrando de nuevo el excelente nivel del CEM en esta disciplina deportiva.
El Club Escalada Marbella (CEM) participó el pasado fin de semana en la tercera prueba de Copa de España FEDME de Marcha Nórdica, celebrada en Mogán (Gran Canaria).
La carrera estuvo organizada por la Federación Canaria de Montaña FECAMON y bajo reglamento de la Federación Española de deportes de Montaña y Escalada (FEDME), con un recorrido de 11,5 kilómetros, y dando 6 vueltas a un circuito urbano de 1,9 kilómetros.
Hasta la prueba canaria, el club marbellí desplazó a un total de siete marchadores que volvieron a demostrar un excelente nivel, logrando sumar un total de siete podios, dos de ellos en categorías absolutas.
Juan Carlos Cabello logró la medalla de bronce en categoría masculina con un registro de 1 hora, 12 minutos y 23 segundos; marca que le sirvió también para ser segundo en categoría sénior.
Por su parte, Sara Dabrio también lograría subir al tercer escalón del podio en categoría absoluta con un crono de 1h22:01. Además, ese tiempo le sirvió para lograr la victoria en veterana A.
El resto de podios fueron para Francisco Cruz (1º veterano A), Óscar Rueda (1º veterano B) y Juan Prieto (1º veterano C). Además, Rueda tiene prácticamente asegurada su victoria en la Copa de España FEDME en la misma categoría.
También participaron por el CEM, Paloma Izquierdo que fue10ª de la general femenina y 5ª de su categoría veterana B y María Maestro que entró en meta en 15ª posición de la general femenina y 4ª de la categoría veterana A.
No hay ningún comentario en esta noticia.