- El portero del juvenil solo recibió tres goles.
El fin de semana para las categorías inferiores del Club Waterpolo Marbella ha sido positivo con un tirunfo y una derrota para el equipo cadete y una victoria para el juvenil. El conjunto cadete conseguía derrotar, en el comienzo de la competición, a PDM Algeciras por 1-10. En su segundo encuentro caía frente CN Caballa por 8-12.
Empezaba el fin de semana con el estreno de la liga cadete, en la matinal del sábado, como anfitriones de la primera jornada del grupo A, donde están encuadrados los equipos CN Caballa, CW San Roque, Balcón del Genil-Huétor, PMD Algeciras, CW Málaga y CW Marbella. El primer partido de la jornada enfrentaba al equipo marbellí ante Algeciras, al que derrotaba por un contundente 1-10
En el segundo cruce, el CW Marbella se enfrentaba al siempre serio CN Caballa, que doblegaba a los marbellíes por 8-12. Aunque los pupilos de Botello no hicieron mal partido, un flojo inicio en el primer cuarto perdido por un parcial de 0-5, pesó como una losa y no se pudo remontar. El segundo parcial fue para los marbellíes 4-2, el tercero terminó en empate 2-2 y el último lo ganó Caballa por 2-3.
La próxima jornada para el conjunto cadete tendrá lugar el domingo 23 de noviembre en la piscina de Huétor, en Granada donde el equipo marbellí se enfrentará a los anfitriones y a San Roque.
En la matinal del domingo se celebraba el segundo partido de la liga juvenil masculina en la piscina Serrano Lima donde el equipo marbellí recibía al CW Sevilla. Los duelos entre Marbella y Sevilla se han caracterizado siempre por una igualdad e intensidad que dan como resultado partidos de lo más disputados y emocionantes.
Sin embargo en esta ocasión la superioridad de los locales fue notoria y poco o nada pudo hacer el conjunto sevillano. Los marbellíes han empezado la temporada con un nivel físico y mental impresionante, y no dieron tregua el un mermado Sevilla, con algunos de sus jugadores importantes en Canarias con el equipo de Primera Nacional.
El marcador al final del primer cuarto marcaba un demoledor 5-0, con un Álvaro Caracuel enchufadísimo, y un Sergio Fernández de lo más efectivo. En la portería Juan Antonio Rodríguez detenía sin contemplaciones los pocos lanzamientos sevillanos. 4-1, 6-0 y 6-2 fueron los parciales para un marcador final de 21-3 para lograr su primera victoria de la temporada.
No hay ningún comentario en esta noticia.