- El sénior masculino durante el triunfo en Algeciras.
El CW Marbella masculino ha tenido doble compromiso la pasada jornada. El CW Algeciras no fue rival y cayó por un contundente 0-25. El segundo encuentro fue ante el Huétor Vega en un partido que acabó 8-8. El conjunto femenino del CW Marbella ha caído esta jornada frente al CN La Latina, equipo recién descendido de categoría superior y con un altísimo nivel.
Doble compromiso para los chicos de Botello este fin de semana. El sábado por la tarde en Algeciras, en partido adelantado a la jornada 13, a petición del club
campogibraltareño.
No hubo color en el partido. El CW Algeciras, con tres jugadores sancionados por los incidentes del partido de la semana pasada ante el CN Marbella, no fueron rivales para los de Botello en ninguna fase del partido, con parciales de 0-9, 0-7, 0-5 y 0-4, el marcador final arrojaba un resultado de 0-25
El domingo se celebraba en Torremolinos el partido correspondiente a la jornada 12. A las 5 de la tarde y con una temperatura ambiente de 10º comenzaba el partido ante Huétor Vega. Los granadinos, con jugadores veteranos y de mucha calidad de distintos puntos de la geografía nacional, dieron más guerra de la deseada a los marbellíes, que en algunos casos, llevaban ya 5 partidos en el fin de semana.
El encuentro estuvo muy igualado y con parciales de 2-1, 2-3, 1-2 y 3-2 el resultado final fue de empate a ocho goles. Los de Botello siguen conservando la primera plaza, con 9 victorias, un empate y una derrota a falta de 4 partidos para el final de la fase regular, cuando los cuatro primeros clasificados se jugarán el cetro andaluz.
Sénior femenino
En la Primera División Nacional, donde militan este año por primera vez las jugadoras del CW Marbella, el conjunto marbellí perdió ante el recién descendido CN La Latina, en el desplazamiento de las chicas a Madrid. El resultado final fue de 17-8.
Con nueve derrotas y dos victorias el CW Marbella se mantienen al límite de la zona de descenso y necesitan conseguir tres puntos más para amarrar la permanencia, que es el objetivo de este año para las chicas dirigidas por Jorge Botello.
Este partido fue seguido en directo por Claudio Camarena, segundo de Miki Oca, encargado de las categorías inferiores de la selección nacional, que a buen seguro tomó nota del trabajo y el buen hacer de las jóvenes marbellíes.
El próximo partido, el 1 de marzo, nos empareja con un rival directo, CD Covibar Rivas, en Madrid, al que ya derrotaron en el partido de ida.
No hay ningún comentario en esta noticia.