Los equipos séniors del Club Natación Marbella consiguieron sendos triunfos en los partidos disputados el pasado fin de semana ante el Balcón del Genil-Huétor Vega de Granada. El conjunto masculino pasó por encima de su rival por un contundente 19-1. Por su parte, las chicas del CN Marbella se impusieron por 16-7.
Buen fin de semana para los equipos absolutos masculino y femenino del Club Natación Marbella que vencieron en los partidos que disputaron el pasado fin de semana en la psicina del Serrano Lima ante el Balcón del Genil-Huétor Vega de Granada.
El conjunto de la segunda división masculina no tuvo rival y fue muy superior al cuadro granadino al que goleó por 19-1. Esta superioridad permitió al equipo marbellí a dar oportunidades a los más jóvenes, dando incluso minutos a un jugador infantil.
A falta de un partido para que concluya la temporada regular, el CN Marbella se mantiene en primera posición con tres puntos de ventaja sobre el CW Motril y seis respecto al Club Natación Jaén, próximo rival de los marbellíes. El conjunto marbellí depende por tanto de sí mismo para conseguir la primera plaza y jugar las eliminatorias de ascenso, en principio, contra CD Epsilon Sevilla B, cuarto clasificado.
También fue mejor que su rival granadino el equipo femenino que se impuso por un contundente 16-7 en un partido más peleado que el del conjunto masculino. Pese a todo las chicas pudieron dar minutos a jugadoras infantiles y alevines.
El CN Marbella femenino ya ha disputado todos su partidos de la temporada regular y depende de los resultados que obtenga Emalgesa Algeciras para obtener la segunda posición de la clasificación final de la Liga Andaluza Femenina.
No hay ningún comentario en esta noticia.