- Lucía González en un partido anterior.
El equipo femenino del CW Marbella cayó en el partido que dsiputó en Hospitalet en la quinta jornada de la Primera Nacional. Las marbellíes firmaron un fantástico encuentro en el que estuvieron en todo momento con opciones de llevarse la victoria. Solo un mal último cuarto dejó sin opciones de puntuar al conjunto marbellí.
El CW Marbella comenzó el partido marcando pronto, y es que las de Botello ya han aprendido que en esta categoría no se puede dudar y es necesario salir muy enchufadas desde el minuto uno.
El primer cuarto fue un intercambio continuo de golpes entre ambos conjuntos que acabó con empate a dos goles. El segundo periodo continuó en la misma dinámica, aunque se llegó al descanso con ligera ventaja para las catalanas, con un marcador de 8-6.
Enfrente no hay que olvidar que había un equipo que la temporada pasada militaba en División de Honor. En el tercer cuarto de nuevo la igualdad fue máxima aunque el parcial era para las locales por 4-3. El marcador era de 12-9 a falta del último cuarto.
El conjunto marbellí no pudo mantener el mismo ritmo de juego que en el resto del encuentro y acabó desfondado físicamente para encajar un último parcial de 8-1 que echó por tierras las buenas sensaciones y la gran imagen mostrada por las marbellíes.
Pese a la bajas el CW Marbella femenino está adaptándose bien a la competición y siguen dándolo todo para seguir creciendo en la categoría. El equipo mantiene la quinta plaza en la clasificación.
Por el conjunto marbellí participaron: María Sánchez, Lucía González, Carmen Haro, Marina González, Laura Dueñas (1 gol), Ángela Ruiz (2 goles), Patricia Lander (2 goles), Lourdes Moreno (3 goles), Celia Díaz (1 gol), Susana Díaz, y Gema Sánchez.
Esta semana el equipo recibirá en Torremolinos al nuevo líder, WP 98-02 de Navarra, otro de los descendidos de División de Honor, que dió este fin de semana buena cuenta 10-8 del Sant Feliú arrebatándole el liderato.
No hay ningún comentario en esta noticia.