- Jesús Ríos (54) junto al italiano Dodó Boggio en el Circuito de Barcelona.
Mala suerte para el piloto marbellí Jesús Ríos en la carrera de la European Talent Cup disputada este pasado fin de semana en el Circuito de Cataluña. Un toque con otra moto en la última vuelta le hizo salirse por la grava y, aunque pudo controlar la moto, se vio relegado al 15º puesto en la línea de meta cuando había llegado incluso a liderar la prueba.
Quinta prueba de la temporada en la European Talent Cup que tuvo lugar este pasado fin de semana en el Circuito de Cataluña, en Barcelona.
En la única carrera que se disputó, el marbellí Jesús Ríos concluyó en 15ª posición, que no refleja la buena carrera que hizo hasta la última vuelta.
En ese tramo final, un toque de un piloto en la parte trasera de su moto hizo que se saliera de la pista por la grava, aunque pudo controlar la moto.
Pero ese problema le hizo llegar a la meta en ese decimoquinto lugar después de haber rodado en cabeza e, incluso, haber liderado la carrera.
Un contratiempo sobre el que Jesús Ríos ha señalado en redes sociales que "no está el rendirse, hay que seguir hasta llegar a meta".
En la línea de meta se impuso el italiano Guido Pini por delante del irlandés Casey O'Gorman y el sudafricano Ruché Moodley.
Tras las cinco primeras pruebas, el marbellí es 15º en la general con 30 puntos. Su mejor puesto hasta ahora ha sido un quinto en Valencia.
Por delante quedan tres carreras, dos en el de Aragón en octubre y la última en el de Valencia, en noviembre.
Jesús Ríos también está disputando el Campeonato de España, categoría Stock600, en la que marcha líder. Esta competición está ahora parada hasta septiembre.
No hay ningún comentario en esta noticia.