- Antonio Benítez (i) en uno de sus combates.
Estaba todo preparado para que este sábado en Mijas, el boxeador marbellí Antonio Benítez disputará su tercer combate profesional. Invicto con dos triunfos en otras tantas peleas, ha visto cómo un problema en su mandíbula le apartará de los cuadriláteros al menos unas semanas. "Es una lástima, porque físicamente me encontraba perfecto", ha asegurado a Marbella24Horas.
Una lesión en la mandíbula impedirá al marbellí Antonio Benítez "El Chato" estar en la velada que se celebra este sábado en Mijas y donde iba a pelear contra el granadino Nordin Abderrahaman.
El boxeador marbellí ha recibido hoy el diagnóstico médico "me ha dicho que tengo un problema en los ligamentos de la mandíbula y que debo estar al menos un mes sin competir". Sin duda una faena para "El Chato" y es que "esto no es como el fútbol que juegas todas las semanas, aquí peleamos cada dos o tres meses", ha explicado a Marbella24Horas.
Para Antonio Benítez "ha sido un golpe tremendo no poder estar en Mijas este fin de semana, porque tenía muchas ganas de pelear y físicamente me encontraba perfecto".
El marbellí había trabajado mucho para llegar en buen momento a este primer combate del año y poder disputar su tercer combate como profesional. Sin embargo, el estreno en este 2014 tendrá que esperar un tiempo.
"El Chato" estaba ansioso por subir al ring y ahora está estudiando si volverá a subirse al cuadrilátera el 5 de abril. "En principio tengo combate en La Casilla en Bilbao, donde hay mucha afición al boxeo y tengo mucha ilusión por ir", ha explicado el púgil, quien ha apuntado que "aún no sé lo que haré, no quiero tomar ninguna decisión en caliente y lo he de consultar con mi entrenador y mi mujer".
Antonio Benítez ha ganado los dos combates que ha disputado como profesional, el último tuvo lugar el pasado mes de noviembre en el que venció a los puntos.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Ácrata
20/03/2014 - 16:59H
¡Ánimo campeón! Pronto estarás de nuevo en los cuadriláteros pasando por encima de tus rivales.
|