La empresa Unipublic señala en su nota que "desde que se conocieron los detalles del trazado de la CRE y sus dificultados logísticas" ha contado "siempre con todo el apoyo, capacitación y profesionalidad del Ayuntamiento de Marbella, tanto de su corporación como de sus empleados técnicos".
Un comunicado escueto pero claro que se viene a añadir al que realizó el propio Consistorio el viernes en el que se destacaba que el buen trabajo que realizado por los Servicios Operativos para acondicionar el circuito, "cumpliendo todas las peticiones" formuladas por la organización.
"En ningún momento se ha desatendido el mantenimiento del Paseo Marítimo", señalan, por lo que consideraban que la anulación de los tiempos de la contrarreloj para la clasificación general era una decisión que atiende "estrictamente a criterios deportivos".
El Ayuntamiento insistió en que en "en todo momento" se habían puesto a disposición de los organizadores para acondicionar el trayecto "con la agilidad necesaria".
Para concluir su nota de prensa, Unipublic recuerda que "Marbella y la Costa del Sol han sido protagonistas en 190 países, convirtiéndose en uno de los mayores punto de interés, deportivo y turístico, del mundo entero".
Noticia relacionada:
- El Ayuntamiento pide a los vecinos que se vuelquen con la Vuelta