- Los atletas del Ciudad de Marbella en la toma de control de tiempos.
El pasado fin de semana, el Club Atletismo Ciudad de Marbella estuvo presente en el segundo control al aire libre que se celebró en Málaga y donde varios atletas marbellíes se clasificaron para participar en diversos campeonatos de España y de Andalucía.
Miguel García, que ya se clasificó hace unas semanas para participar en los 600 metros en el Campeonato de España, consiguió el pasado fin de semana la clasificación para la prueba de 1000 metros. El atleta cadete marbellí rebajó su marca personal al establecer un tiempo de 2 minutos y 45 minutos.
Ahora el marbellí tendrá que elegir entre una de las dos pruebas ya que no puede correr en ambas. Esta misma circunstancia ya le pasó hace tres meses en la temporada invernal.
La atleta infantil Alba María Lorenzo, que también participó en la prueba de los 1000 metros, se clasificó para el Campeonato de Andalucía al finalizar con un tiempo de 3 minutos y 18 segundos.
También se clasificó para estar presente en el campeonato andaluz, la juvenil María Puertas que corrió los 800 metros. La atleta marbellí consiguió rebajar en cuatro segundos la marca mínima establecida para participar en esta prueba al acabar en 2 minutos y 36 segundos.
Por último, el juvenil Simón Traba participó en la prueba de 400 metros vallas donde hizo un tiempo de 1 minuto y 9 segundos. Esta marca le permite estar actualmente en el quinto puesto del ranking andaluz y está en buena disposición de clasificarse para el andaluz, para el que falta un mes y al que acuden los 16 mejores registros de Andalucía.
No hay ningún comentario en esta noticia.