- El piloto marbellí en el podio como campeón en la prueba cordobesa.
Excelente broche final de temporada para el joven piloto Marino Villar. El marbellí ha cerrado la competición participando en la última prueba del Campeonato Provincial de Córdoba que se he celebrado en Almodóvar del Río. Marino Villar ha conseguido llevarse la victoria en la categoría MX-2, además de subir al segundo escalón del podio en MX-1.
La temporada más dura de Marino Villar ha puesto el punto y final con su participación en la última prueba del Campeonato Provincial de Córdoba MX. El joven piloto marbellí acudió a Almodóvar del Río con el objetivo de seguir sumando minutos y experiencia tras un año marcado por la grave lesión sufrida en febrero.
La última prueba de su temporada sería en el circuito cordobés donde se competía en las categorías élite de MX-1 y MX-2. Así, ante muchos pilotos con motos más potentes que la suya, el joven piloto marbellí lograba un excelente tiempo de clasificación, 1:50.824, mejor crono en MX-2 y segundo en MX-1.
No arrancaba bien en la primera manga el Marbellí que tras una mala salida tenía que remontar. Sobre su moto, Villar volvió a demostrar que la lesión ya está superada para alcanzar la cabeza de carrera sólo por detrás del veterano Xavi Hernández que pilotaba una máquina de 450 cc. Lograba así el marbellí el primer puesto.
La segunda manga tampoco comenzó bien para Marino Villar que de nuevo remontó ante sus rivales, logrando tal ventaja que ni una caída, le privó de conseguir el triunfo en su categoría y el segundo puesto en MX-2.
De esta manera, Marino se hacía con la victoria en MX-1 confirmando que ya está del todo recuperado y subiendo también al podio en MX-2 alcanzando el segundo puesto.
No hay ningún comentario en esta noticia.