Intensa jornada la que ha vivido el Club de Tenis de Mesa Marbella. Muchas competiciones han contado con miembros del club marbellí que de nuevo han conseguido obtener grandes resultados.
Lo más destacado del fin de semana competitivo lo ha protagonizado de nuevo Yanira Sánchez. La jugadora marbellí sigue brillando en las filas del UCAM Cartagena y ha formado parte del equipo español en el ITTF Júnior que se ha disputado en Portugal.
Yanira ha logrado sumar tres medallas de una tacada para confirmar su crecimiento como jugadores. La marbellí logró la plata en equipos junto a su pareja Eugenia Sastre tras alcanzar la final pero no poder superar a Egipto.
La jugadora formada en el CTM Marbella fue capaz de sumar un bronce en dobles, de nuevo junto a Sastre como compañera, y otra presea de bronce en la categoría individual, tras ceder en la semifinal con la egipcia Hana Goda, a la postre campeona del torneo.
En cuánto a la actividad del club marbellí, la cantera participó en su segunda concentración provincial en Benalmádena. El equipo Pinturas Montó de Javixu y Emilio logró ganar todos sus partidos, mientras que el Global Services de Sergio y Adrián no pudieron ganar, aunque siguen creciendo.
La cantera del CTM Marbella sigue creciendo con el paso de las jornadas.
El equipo marbellí de la Superdivisión, el Maresco Inmobiliaria, tuvo doble jornada. El sábado se impuso en el derbi local al CTM Salduba con un equipo compuesto por Paco Folt, Daniel Jiménez y Marina Sánchez. El domingo, caía en Estepona por 4-5 con Paco Folt, Daiel Jiménez y Cristian Sánchez.
Por último, Cristian Sánchez también compitió este fin de semana en la Liga Andalucía con su equipo de Alhaurín El Grande. El conjunto alhaurino derrotó al Portuense B por 5-2. Cristian venció los partidos que disputó y en ambos hizo hat-trick para confirmar su progresión y potencial.