- Yanira y Marina Sánchez en un torneo anterior.
Las jóvenes jugadoras de tenis de mesa, Yanira y Marina Sánchez volvieron a brillar a un gran nivel en el campeonato nacional que han disputado. Yanira volvió a demostrar su excelente nivel para llevarse el triunfo en su categoría, mientras que su prima Marina dio la sorpresa al concluir en segunda posición.
En el torneo nacional, Yanira Sánchez volvió a demostrar su exquisito juego para quedar campeona al conseguir batir a una de las favoritas, Cristina Prieto de Linares. Yanira tuvo un torneo plácido, siendo la final el partido más complicado.
Con el título en juego, la jugadora del CTM Salduba se impuso a Cristina por 3-0. Un partido en el que se pudo comprobar que las dos amigas se respetan mucho en la competición.
Ante todo pronóstico la grandísima sorpresa la dio esta vez su prima Marina Sánchez que no solo logró subir al podio, sino que fue capaz de meterse en la final al derrotar en semifinales a la número 1 del ranking nacional, Mercedes Fernández.
Marina cayó en la final ante Ana Pedregosa en un gran encuentro. De esta manera, la jugadora marbellí fue finalmente segunda, habiendo realizado un soberbio campeonato jugando una excelente final que se decantó del lado de su rival por 3-1.
También participó en su primer torneo nacional Cristian Snchez,´hermano de Marina, de tan solo 6 años siendo el jugador mas pequeño del torneo. No pasó de grupo, como era de esperar, pero sí ganó su primer partido nacional por 3-1 y a punto estuvo de ganar un segundo partido.
No hay ningún comentario en esta noticia.