Con estos acuerdos, el ex jugador de primera tendrá mayor capacidad para acoger más alumnos. A los nuevos centros de Marbella y San Pedro que contarán con la presencia de Eslava hay que añadir las pistas municipales de Benahavís e Indoor Sport de Estepona.
Los centros Lesports cuentan actualmente con más de 100 alumnos de diversas edades en los que se prioriza, en cada una de las etapas, las enseñanzas acordes a la edad de los jóvenes jugadores.
Las categorías con las que se trabaja son: Mini-pádel, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Júniors, y Adultos (Iniciación, Perfeccionamiento y Competición). En los más pequeños el objetivo es priorizar el desarrollo psicomotriz del niño, mientras que a medida que se trabaja con jugadores mayores se va trabajando en el técnica de juego.
En adultos está la categoría de Inciación para los que quieran comenzar a practicar el pádel, así como perfeccionamiento y competición para los que quieran perfeccionar su juego y adquirir tácticas de pádel.
De esta manera, los centros Lesports se acercan al municipio costasoleño con el fin de acercar el deporte de la manera más amena y agradable. Los interesados en más información pueden llamar al 685 966 460 y en la página web
www.lesports.es.