- Frank de Boer y José Bernal en la rueda de prensa de presentación.
El World Padel Soccer volverá a celebrarse en Marbella del 15 al 17 de junio. El torneo de pádel en el que se medirán futbolistas de todo el mundo volverá a celebrarse en el Club de Pádel Los Naranjos y cuenta con Frank de Boer como uno de los principales reclamos del mismo. Desde la organización anuncian aún muchas sorpresas con una lista de jugadores que aún está abierta.
Por segundo año consecutivo y fruto del éxito del primero, World Padel Soccer celebrará el torneo internacional de pádel con reconocidas figuras del fútbol mundial, entre ellos el ex jugador del Barca y la selección de Países Bajos, Frank De Boer.
El quíntuple ganador de la Eredivisie, Copa de la UEFA, Liga de Campeones, Copa Intercontinental, Supercopa de Europa y con una Liga Española a sus espaldas como jugador, será el abanderado junto a Fernando Sanz, de una cita que congregará a figuras contemporáneas del fútbol local e Internacional.
Marbella atrae así a veinticuatro parejas procedentes de Holanda, Portugal, Italia, Argentina, y España, que han de disputar este Torneo en el club de Pádel Los Granados del 15 al 17 de junio.
El II World Padel Soccer nació hace un par de años con el objetivo de dotar a Marbella de un torneo internacional donde cada año ex futbolistas de élite, procedentes de todas las partes del mundo, puedan visitar la ciudad, descubrir cuan cosmopolita es, disfrutar de su clima, gastronomía, servicios y con las mejores instalaciones.
El cartel del torneo se presentó este miércoles 12 de abril en una localización inmejorable, el Hard Rock Hotel Marbella. En la anterior edición, el Málaga CF estuvo representado por los campeones Jesús Gámez-Vicente Valcarce quienes derrotaron en la final al ex del Mónaco Ale Alonso y el ex portero del Sevilla Antonio Notario como asi tambien por Fernando Sanz, Juan Rodríguez y Josemi. Además participaron nombres reconocidos como Pablo Ibáñez, Mista, Codina y García Lara, Cristian Panucci, Morientes, etc.
El torneo esconde sorpresas, ya que aún resta por cerrar incorporaciones de jugadores retirados y en activo. El responsable de World Padel Soccer, José Bernal aseguró que la iniciativa sigue con vocación de continuidad: "El evento tendrá al igual que el pasado, un gran impacto turístico y repercusión económica en la zona por la llegada de jugadores reconocidos de muchos países que atraen la atención de muchos seguidores y medios de prensa internacionales".
Por su parte, Frank de Boer, se deshizo en elogios tanto hacia Marbella como lugar ideal en el mundo como hacia el evento en si mismo. "Todos los deportistas retirados deseamos seguir siendo competitivos y será fantástico volver a encontrarme con ex compañeros. Vivo parte del año aquí y mi familia es feliz en la ciudad".
No hay ningún comentario en esta noticia.