- Clausura del último grupo de pádel adaptado de la escuela de Javier Mérida.
Este viernes 22 de agosto la Fundación Pádel Adapatado - Escuela de Pádel Javier Mérida organiza su ya tradicional cena benéfica para recaudar fondos para que los chicos y chicas que disfrutan del pádel puedan seguir con su práctica deportiva. El precio del menú es de 40 euros y desde la Fundación animan a todos los que quieran colaborar a acudir a la misma.
Javier Mérida no es solo uno de los mejores deportistas que ha dado Marbella, sino que además es una persona solidaria que siempe que puede intentar ayudar a las personas que sufren alguna discapacidad. Por este motivo, y desde hace ya cuatro años, dedica parte de su tiempo a la Fundación de Pádel Adaptado - Escuela de Pádel Javier Mérida para enseñar a disfrutar de este deporte a cualquier persona.
Para conseguirlo cada año organiza una cena benéfica que le permita recaudar fondos para costear las clases de estos grandes jugadores que disfrutan con cada entrenamiento y cada juego que realizan en el Club de Pádel y Tenis Nueva Alcántara.
Este año la cena benéfica tendrá lugar el próximo viernes 22 de agosto en el clun sampedreño. Ésta será la quita cena que organiza la Fundación de Javier Mérida para proseguir con su labor de difusión del pádel.
El precio de la cena irá destinada íntegramente para apoyar a estos chicos y chicas que juegan al pádel adaptado. El precio incluye cóctel y buffet y las reservas pueden hacerse en los teléfonos 952-788-315 y 676-665-231. Además hay mesa 0 para los que quieran colaborar y no puedan acudir a la cena.
En su última temporada, esta escuela de pálde contó con un grupo de 60 jugadores y jugadoras de todas las edades que han disfrutado con el pádel. Desde el inicio de este proyecto, cada año se ha crecido en número de jugadores, por lo que Javier Mérida confía en poder extenderse a algún club de Marbella para dar facilidades de jugar a este deporte a todos los vecinos de la localidad.
No hay ningún comentario en esta noticia.