- Alejandro Alonso y José Bernal en la presentación.
Futbolistas de reconocido prestigio como Joaquín, Fernando Llorente o Roberto Soldado se darán cita el próximo mes de junio en la III edición del World Padel Soccer en Marbella. Se ha tenido que ampliar el número de jugadores ante la demanda de solicitudes para participar en el torneo que organiza el jugador profesional local, José Bernal.
El World Padel Soccer comienza a asentarse en Marbella y el próximo mes de junio celebrará su tercera edición. Una prueba en la que ilustres exfutbolistas se dan cita pero cambiando el balón y las botas de fútbol por las pelotas y las palas de pádel.
Esta mañana, el jugador local profesional, José Bernal, y el exjugador del AS Mónaco, Alejandro Alonso, han presentado esta nueva edición en las instalaciones de Hard Rock Hotel Marbella, uno de los patrocinaddores del campeonato.
Marbella reunirá los días 3, 4 y 5 de junio a un impresionante cartel repleto de estrellas mundiales del fútbol, que este año contará con exjugadores del nivel de Joaquín, Fernando Llorente, Iván Campo, Pantic, Fernando Sanz, Alfonso Pérez, Rubén de la Red, Luque, Alejandro Alonso, Xabi Prieto o Roberto Soldado, entre muchos otros.
Y es que todos se citarán con las palas de pádel para saber qué pareja es la mejor en un torneo que para esta edición ha tenido que ampliar el número de jugadores debido a la alta demanda.
El día 3 de junio arrancará la cita deportiva con un Pro-Am; y ya el 4 de junio comenzará la competición con la fase de grupos. El 5 de junio se cerrará el campeonato con la fase final del mismo.
José Bernal ha destacado en la presentación la importancia de este evento a nivel deportivo y sobre todo en el ámbito turístico para la ciudad. Además, todos los jugadores por su trascendencia mediática repercuten el nombre de Marbella y del evento a nivel internacional.
Asimismo, finalizó su intervención agradeciendo la confianza a los patrocinadores que hacen posible este evento, Ayuntamiento de Marbella, Hard Rock Hotel Marbella, Renfe, Grupo Trocadero, Simmons y Cruzcampo.
El exjugador del Mónaco, Alejandro Alonso, ha explicaco que para los jugadores es una inmensa alegría y satisfacción poder reunirse durante tres días para compartir la pasión del pádel y pasar momentos con sus familias en un lugar tan espectacular como es Marbella.
La alcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz, ha resaltado la importancia que tiene el torneo para la ciudad tanto a nivel deportivo cómo turístico y que tiene una grandísima repercusión mediática para la ciudad de Marbella.
Por último, la subdirectora del Hard Rock Hotel Marbella, Almudena Mosteiro, ha reconocido la satisfacción de volver a ser patrocinador del evento porque según ella,
coinciden los valores del hotel con los de World Padel Soccer, que es el deporte y un estilo de vida saludable.
No hay ningún comentario en esta noticia.