- Alba Pérez durante un torneo. (Foto: Padelazo.com)
La jugadora marbellí de pádel Alba Pérez Momha ha ganado en su debut en el Campeonato del Mundo de Menores que se está celebrando en Buenos Aires (Argentina). Pérez forma pareja con Manchón Zugasti y ha conseguido el triunfo ante las brasileñas Marconi-Coutto por 6-0 y 6-1. El próximo encuentro es ante las argentinas.
El pádel marbellí está de nuevo siendo protagonista en un Campeonado del Mundo gracias a la joven Alba Pérez Momha. La jugadora marbellí forma pareja con Paula Manchón Zugasti con quien ha comenzado de manera brillante en esta competición en la categoría femenina sub'14.
Encuadradas en la zona B junto a la pareja argentina Brea-Medina y la brasileña Marconi-Coutto, la pareja Pérez-Manchón han conseguido debutar en el IX Campeonato del Mundo de Buenos Aires con un gran triunfo sobre las brasileñas.
En este primer partido de la competición, la marbellí y su compañera vencieron por dos sets a cero con una superioridad aplastante por 6-0 y 6-1. El próximo partido que jugará Alba en Buenos Aires será ante las anfitrionas argentinas.
El objetivo es conseguir pasar a la siguiente ronda, los cuartos de final de este Mundial para seguir haciendo historia en este deporte. La marbellí sigue creciendo y confirma que es una de la más firmes promesas del deporte marbellí.
De hecho la semana pasada ya fue una de las premiadas con la entrega de una de las becas que otorga la Fundación José Banús y Pilar Calvo. La fundación marbellí confía también en el futuro de esta jugadora y por ello le concedió una beca de Formación dotada con 1.000 euros.
No hay ningún comentario en esta noticia.