El conjunto femenino andaluz estaba formado por quince jugadoras, entre las que se encontraba Marta Pérez, y que se proclamaron campeonas de España por delante de Madrid, segunda, y de Cataluña, tercera. Recordar que los tres años anteriores, las andaluzas habían sido subcampeonas, al perder en la final contra Madrid, equipo al que ahora ganaron por 2-1.
Las categorías de las participantes eran infantil, cadete y júnior. La marbellí, de 13 años, es infantil.
Marta Pérez Arias compite tanto a nivel provincial, autonómico y nacional. Tan solo lleva practicando este deporte 2 dos años y compitiendo poco más de un año y medio, pero pese a su corta carrera ya ha ganado numeroso torneos en nuestra ciudad y provincia.
Este año también ha sido campeona provincial de Málaga y a nivel autonómico ha jugado varias semifinales tanto del circuito andaluz como del nacional. En la cuarta prueba del circuito andaluz, que tuvo lugar en Marbella a finales de junio, quedó subcampeona junto a su compañera Alba Pérez Momha. Además, ha sido campeona en la cuarta prueba de Extremadura puntuable para el ránkig nacional.
Pertenece a la selección de Málaga de padel de menores. Actualmente, tanto a nivel andaluz como nacional, ocupa los primeros puestos de la clasificación. Su nivel la ha llevado a ser seleccionada por la Federación Andaluza de padel para formar parte de la Selección de Andalucía.