Domingo muy caluroso el que ha acogido hoy las finales del
Cervezas Victoria Marbella Master 2022. Las pistas del Marbella Arena han sido testigos de dos encuentros de pádel de primerísimo nivel en el que el espectáculo estaba garantizado de antemano.
La jornada de finales la abrían las chicas con el partido que enfrentaba a
Ariana Sánchez y Paula Josemaría ante Vero Virseda y Bárbara Las Heras. La gran final se ponía en marcha con ambas parejas poniendo a buen recaudo su servicio y tratando de ser las protagonistas sobre el 20x10 azul de World Padel Tour.
Virseda y Las Heras mostraban sus papeletas para intentar llevarse el primer torneo Master de la temporada, y conseguían un preciado quiebre de ventaja en el séptimo juego que les daba una importante ventaja momentánea. Conseguirían Vero Virseda y Bárbara Las Heras finalmente apuntarse la manga inicial de la gran final por 4-6 ante un abarrotado Marbella Arena.
En el segundo capítulo de este partidazo, la pareja número 2 del mundo apretaba sobre el 20x10 y conseguía una renta inicial de 3 juegos a 0. Sin embargo, Vero y Bárbara recortaban esa diferencia e igualaban la contienda, 3-3. En ese momento, serían de nuevo Ari y Paula las que daban un golpe sobre la mesa para sentenciar el segundo asalto de su lado y cerrarlo en 6-3.
Ariana Sánchez y Paula Josemaría lograron la victoria en tres sets.
Se llegaba al tercer set, en el que se arrancaba con numerosos breaks en cada lado de la pista. Sin embargo, sería en el séptimo juego del tercer episodio cuando Ari y Paula iban a dar el golpe definitivo que les permitía abrir una importante ventaja en el marcador. De esta forma, la pareja número 2 del mundo era capaz de sellar la victoria de su lado por 4-6, 6-3 y 6-3. Ari y Paula, campeonas en Marbella.
Juan Lebrón y Alejandro Galán no dan opciones a los malagueños Momo y Álex
Llegaba el momento de disfrutar de la gran final del Cervezas Victoria Marbella Master 2022, que medía sobre el 20x10 azul de World Padel Tour a
Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Jerónimo Momo González y Alejandro Ruiz por conseguir alzarse con el primer título Master de la temporada 2022.
El partido daba comienzo con la pareja número 1 del mundo mostrando un gran nivel y apretando todas las bolas en el 20x10. De esta manera, sin ceder un solo milímetro en la pista, Lebrón y Galán conseguían un importante quiebre en el tercer juego del primer set. Momo y Álex no conseguían revertir el resultado en el marcador, y Lebrón y Galán aprovechaban para lograr otro break de su lado que les permitía apuntarse la manga inicial con una ventaja de dos roturas de servicio por 6-2.
En el segundo episodio de este partido, la tónica se mantenía similar dentro de la pista. Lebrón y Galán seguían mostrando su gran nivel de juego y rompían en el primer juego del set. La pareja uno del ranking World Padel Tour era capaz de defender con autoridad su servicio, y Momo y Álex no conseguían recortar la desventaja en el luminoso. De esta forma, Lebrón y Galán conseguían cerrar el partido de su lado por 6-2 y 6-4 después de una hora y cuarto de batalla. Lebrón y Galán, campeones en Marbella.