- Los ganadores de las finales oro y plata.
La pareja de exfutbolistas formada por Xabi Prieto y Javi Guerrero se han impuesto este fin de semana en la segunda edición del World Pádel Soccer. Una competición que ha vuelto a contar con un gran de exjugadores de primer nivel que han podido disfrutar de la competición, aunque en otro terreno del juego al que están acostumbrados.
Este fin de semana, se ha celerbado en Marbella la II edciión del World Pádel Soccer, competición en la que han participado exfutbolistas que siguen amando la competición y los desafíos.
Muchos exfutbolistas de renombre se han dado cita en la cita gracias al jugador local profesional, José Bernal, que comienza a instaurar en la ciudad un evento distinto y muy especial.
Este torneo se ha celebrado en las pistas del Club Los Granados y ha atraído a multitud de público ansioso por ver a los que en su día fueron sus grandes
idolos futbolísticos.
Desde el Jueves y hasta después de la final y entrega de premios en el Hard Rock Hotel Marbella, el buen ambiente fue el componente destacado de esta cita. Tanto Fernando Sanz como Frank de Boer, padrinos del evento, destacaron que “han sido tres días formidables, donde hemos podido disfrutar de un entorno maravilloso, hoteles y servicios de gran calidad y hemos podido retomar contacto con compañeros de profesión y conocernos más en algunos casos.”
Si bien todos los partidos sin excepción fueron destacados, las semifinales del torneo estuvieron llenas de emoción y encuentros disputados hasta el último punto. En el primer enfrentamiento, el ex lateral zurdo Vicente Valcarce demostró su dominio en la cancha junto a su compañero de juego, el ex lateral derecho Jesús Gámez (Ex Málaga y Atlético de Madrid entre otros). Juntos, desplegaron una exhibición magistral y vencieron a sus oponentes, los ex futbolistas Pablo y Codina por 6/1 y 6/2.
En la segunda semifinal, la dupla formada por el legendario Xabi Prieto (Ídolo de la Real Sociedad) y el ex delantero madrileño Javi Guerrero, recordado por sus excelentes campañas en el mítico Racing de Santander, cautivó a la audiencia con su destreza y creatividad en el juego. Sin embargo, no fue fácil para ellos, ya que se enfrentaron a una feroz competencia por parte de los ex jugadores españoles Rubén de la Red y Juan Rodríguez. En un duelo emocionante y ajustado, Prieto y Guerrero finalmente se impusieron y obtuvieron su boleto a la gran final por 6/1 y 7/6
La final de oro fue un enfrentamiento épico entre cuatro leyendas del fútbol español. Vicente y Gámez se enfrentaron a Prieto y Guerrero en un duelo que mantuvo en vilo a los aficionados hasta el último punto. Ambas parejas demostraron su habilidad y experiencia en cada golpe, desatando la ovación de los espectadores.
Finalmente, tras una intensa batalla, Xabi y Javier emergieron como los campeones del torneo de pádel entre ex futbolistas venciendo por 6/2 y 7/5 en un partido que alcanzó la hora y media de juego. Los excampeones por su parte, recibieron una merecida ovación por su destacado desempeño en el campeonato.
La final de plata fue para Miguel Ángel Moya y Roberto quienes vencieron a la pareja Calatayud y Juan Sánchez en el que la pareja de porteros demostraron su potencia y físico siento durante toda la final superiores. 6/2 y 6/2.
No hay ningún comentario en esta noticia.