- Preparativos para una nueva edición de Ojeando Festival.
Ojeando Festival 2019 arranca este viernes por la noche con lo mejor de la música indie nacional y también una gran cantidad de actividades paralelas, en las que también tendrán protagonismo los más pequeños. Niños, mayores, colectivos como LGTBI, animación para los que prefieren rincones más tranquilos y una fiesta en la piscina para los que no soportan tanto calor.
Los más pequeños tendrán su propio espacio en Las Cuevas de la mano de Mr. Maboo que desarrollará un taller de construcción de instrumentos y otro de danza.
Con los monitores, aprenderán que las chapas de los refrescos, las cajas de los zapatos, las pajitas y otras cosas que desechamos pueden convertirse en castañuelas, maracas y hasta guitarras.
A partir de las 19:30 horas, estará funcionando el taller de coreografía, donde los niños moverán los esqueletos creando un baile que enseñarán al gran público el sábado a las 21:00 en el fin de fiesta.
Los padres pueden dejar tranquilamente allí a los chicos con unos responsables de la organización para que mayores y peques se lo pasen en grande.
Escenario LGTBI
Este viernes se hará la presentación en el escenario Molino de la Asociación LGTBI Sé Tú, que se convertirá hasta las 02:00 aproximadamente en un espacio de visibilización de este colectivo con Galactic DJ el viernes y el sábado con Divino DJ a partir de las 22:30 horas.
Pool Party
La piscina municipal contará también con su propia fiesta. El sábado a partir de las 16:30 horas, cuando apriete el calor, pincharán allí Dj`s 2 Party Time: Pío Vallés y Dj Paco Rules nos harán saltar fuera y dentro del agua.
Una fiesta a la que puede asistir todo el mundo, esté o no alojado en el camping, pagando solo la entrada de la piscina.
Espectáculos callejeros
También se puede disfrutar de este festival de manera más tranquila. El Ayuntamiento ha organizado pases de un saxofonista y un violinista por la calle Carretera tanto viernes como sábado, así como espectáculos de danzas africanas y juego de fuegos en la plaza.
No hay excusa, por tanto, para no acudir a Ojeando 2019. Y para que sea una experiencia realmente sideral, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los asistentes cascos de astronautas para hacerse fotos en el fotocall.
No hay ningún comentario en esta noticia.