- El Marbella RC sub-16 mereció más en su visita al CAR.
Los equipos de cantera del Marbella Rugby Club han competido esta jornada contra el CAR de Sevilla en dos duelos intensos en el que los marbellíes ofrecieron una buena imagen pero sin poder sacar nada positivo de sus enfrentamientos. El conjunto sub-18 acusó la falta de jugadores y sólo pudo acudir a la cita con 14 componentes.
Esta jornada, los equipos sub-16 y sub-18 del Marbella RC afrontaban sendos duelos de máxima rivalidad ante el CAR de Sevilla. Tocaba visitar el campo hispalense con un equipo como el sub-18 muy mermado por las bajas.
El duelo del cuadro sub-16 arrancó muy fuerte y con varios desajustes de los marbellíes que permitió a los sevillanos marcharse con un marcador de 17-0 al descanso.
El equipo se recompuso en el entretiempo y volvió a dominar el juego y mover bien el oval para lograr el empate en el tramo final del encuentro. Sin embargo, una patada mal ejecutado por el Marbella RC propició una recuperación del conjunto sevillano para imponerse por 22-17.
Pese a la derrota, excelente imagen la que ofreció el cuadro sub-16 ante un conjunto sevillano que se mostró superior físicamente.
El equipo sub-18 sólo contaba con 14 jugadores
Por su parte, el equipo sub-18 continúa con una plaga de lesiones y viajes que les obligó a salir al campo con sólo 14 jugadores, ayudados por tres jugadores del Rincón de la Victoria.
A pesar del empuje del cuadro sevillano, el Marbella RC no perdió la calma y desarrolló un buen ritmo de juego cuando pudo, tratando de hilvanar buenos ataques y realizando una fuerte presión.
El esfuerzo físico acabó condenando al equipo marbellí ante los embistes de un CAR que demostró más mimbres para llevarse el encuentro. Derrota por 57-15, en el que sobre todo destaca la voluntad del Marbella RC de no bajar los brazos pese a los contratiempos.
No hay ningún comentario en esta noticia.