Del 23 al 27 de abril se disputó en La Haya (Holanda), el prestigioso torneo internacional Cross Borders, en el que participaron las selecciones nacionales sub'17 de Suiza, Republica Checa, Holanda y España. También en esta ocasión, el Marbella Rugby Club tenía presencia en este combinado con la convocatoria de tres de sus jugadores: Christian King, Ryan Edwards y Sam Parry, que pudo viajar por una lesión muscular.
La selección española se alzó con el triunfo tras derrotar en la final a los anfitriones holandeses por 14-22 tras remontar un marcador adverso al descanso de 9-0. Para llegar a la final, vencieron con mucha autoridad a una débil selección helvética por el abultado tanteador de 104-0. En este festival anotador, los jugadores marbellíes tuvieron su cuota de protagonismo con un ensayo para Ryan, que inauguró el marcador, y tres marcas de Christian que fue uno de los dos máximos anotadores del encuentro.
Esta experiencia internacional les servirá a los jóvenes jugadores del Marbella RC para afrontar el reto del próximo otoño, donde tendrán que luchar con la selección sub'18, frente a los seleccionados de Georgia, Portugal y Rusia, para dirimir cuales serán los dos equipos que participarán en la División Elite del Campeonato de Europa del próximo año. El ganador de esta promoción, también tendrá un premio añadido para su combinado sub'19, que el próximo año participaría en la World Junior Cup.