- Una jugada del partido entre MRC y Axarquía.
El Marbella Rugby Club consiguió el pasado fin de semana un importantísimo triunfo ante el CR Axarquía que le mantiene aún con opciones para meterse en la lucha por el título. El conjunto marbellí sufrió para imponerse por 10-19 con un equipo plagado de bajas que dio la cara en todo momento.
El conjunto marbellí afrontaba el derbi provincial ante el CR Axarquía con un equipo muy mermado por las bajas. Salem, Jake, Matías, Allistair, Ricardo, Pepe, Rafa y Agustín no podían jugar por lesión, mientras que Daniel y Edward estaban convocados con la andaluza. Por motivos laborales tampoco Owen y Phill estaban entre los disponibles.
El Marbella Rugby Club llegaba a este partido de máxima rivalidad con la necesidad de sumar los tres puntos para seguir aspirando a meterse en los play-offs por el título.
El partido, pese a la diferencia que marcaba la clasificación, fue muy intenso, con el conjunto local buscando el triunfo desde el inicio y con un juego basado en su potente delantera.
Por su parte, el equipo marbellí tuvo que recurrir a su juego a la mano para distanciar el balón de las jugadas estáticas y poder hacerle daño a un buen CR Axarquía.
El marcador final de 10-19 a favor del Marbella RC reflejaba la igualdad que se dio durante todo el encuentro y que solo rompió el mayor acierto anotador de los marbellíes. Al final victoria marbellí, que no pudo sumar ningún punto bonus, pero que le mantiene con las posibilidades intactas para meterse en la lucha por el título.
No hay ningún comentario en esta noticia.