- El Marbella RC afronta una eliminatoria por la salvación.
El Marbella Rugby Club tendrá que jugar una eliminatoria a doble partido para tratar de eludir el descenso de categoría. El conjunto marbellí tendrá que enfrentarse al Universidad de Granada siendo el primer partido este domingo en territorio granadino a las 11:00 horas. A la misma hora, pero siete días después, se celebrará el partido de vuelta en el Bahía's Park.
El pasado 24 de abril, la temporada finalizaba para el Marbella Rugby Club con una abultada derrota ante Rugby Málaga, que condenaba al conjunto marbellí al penúltimo puesto del grupo por evitar el descenso de categoría.
Un resultado que no daba aún tranquilidad al Marbella RC ya que quedaba a expensas de lo que hicieran sus rivales para saber si lograba la permanencia en División de Honor B; o si por el contrario tendría que jugar un playout.
Finalmente, la opción que tendrá que afrontar el equipo marbellí será una eliminatoria a doble partido en la que está en juego evitar perder la categoría. Una eliminatoria que arranca este domingo y que pondrá a competir al Marbella RC casi dos meses después de su último partido oficial.
El rival de los marbellíes será el Universidad de Granada, equipo que ha perdido la final por el ascenso a División de Honor B y que tiene una última opción en esta eliminatoria.
El partido de ida será este domingo a las 11:00 horas en territorio granadino; mientras que el encuentro de vuelta será el domingo 26 de junio en el Bahía's Park de Marbella.
El equipo que gane el goal-average general en la eliminatoria cumplirá con su objetivo, el Marbella RC con la salvación y el Universidad de Granada con el ascenso a División de Honor B.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Walter G K
16/06/2022 - 01:04H
|
Ensayo.
16/06/2022 - 20:40H
Ánimo al RC Marbella. Hay que acudir el domingo que viene en masa para animar al equipo a que se mantenga en la división de honor B qué es una categoría de plata del rugby nacional. Este año ha sido un año complicado pero todo esperamos que al final se arreglará porque los últimos partidos fueron bastante emocionantes y los ganaron en casa. No ha podido ser mantenerse en la categoría pero ahora hay una segunda oportunidad y creo que jugando el segundo partido en casa el equipo está preparado para mantener la categoría. Este equipo es un emblema en Marbella y debemos de apoyar lo ahora en los momentos más difíciles.