- El Marbella RC saluda a su afición tras un nuevo triunfo.
El Marbella Rugby Club se mantiene imparable también en 2023. El conjunto marbellí disputó el pasado fin de semana su primer partido del año al recibir en casa al Jaén B. Cómodo triunfo del Marbella RC que se mostró muy superior a su rival en todo momento, llevándose el triunfo por un contundente 81-0. Los del Bahía's Park siguen invictos esta temporada.
El Mabella RC regresaba a la competición este fin de semana tras el parón de la misma por la Navidad. Un descanso que no ha afectado al conjunto marbellí que mantiene el mismo nivel de juego e intensidad que ha mostrado desde el inicio del campeonato.
El conjunto que conducen Walter Kleinschuster y Kurrox dio toda una demostración de juego ante un rival que no pudo contenerle en ningún momento del encuentro. Ya en el primer minuto del partido, Sebas Domínguez apoyaba el oval para anotar el primer ensayo del choque, transformado por Alejo Valentín.
Otro gran movimiento del oval de los tres cuartos permitía a Valentín estirar la diferencia a 12. Los delanteros, que también estaban protagonizando un buen encuentro, hicieron sus jugadas de maul, para que Benjamin Gold, Amin Fernández y Lautaro Piccinini sumaran nuevos ensayos, todos transformados.
El partido seguía siendo dominado por los marbellíes, que gracias a otra jugada protagonizada por Alejo y Leo Scandura conseguían romper el in-goal visitante en buenas jugadas de apoyo para terminar la primera mitad con una ventaja de 45 -0.
Comenzaba la segunda parte con algunos cambios por parte de los locales, que seguían con una gran intensidad, fuertes y cortando cualquier intento de ataque de un rival que no lograba sacudrise de encima la presión del Marbella RC.
Así llegarían también los ensayos de Amin tras un bloqueo de patada y otro de Marco Spnietti tras un pase de Nahuel. El encuentro seguía siendo un gran domino en todos los aspectos de los locales que seguía sumando ensayos a favor y buenas jugadas ofensivas para ampliar su ventaja hasta el 81-0 final.
De esta manera, el Marbella RC logra su séptimo tirunfo consecutivo de la temporada para seguir manteniéndose al frente de la clasificación de la Liga Howden como único equipo invicto. Esta semana tocará viajar hasta Granada para medirse a uno de sus pereseguidores.
No hay ningún comentario en esta noticia.