- El Marbella RC tras su triunfo ante Sevilla.
El Marbella Rugby Club ha conseguido esta jornada una trabajada victoria ante un equipo tan fuerte como CAR Sevilla. El conjunto marbellí no lo tuvo fácil ante un rival que le puso en numerosos aprietos. El Marbella RC logra así un nuevo triunfo que le permite distanciarse del descenso directo y soñar con la salvación.
La segunda parte de la competición sigue adelante para el Marbella RC en busca de la ansiada permanencia. Tras un año muy irregular, el conjunto marbellí ha logrado esta jornada un nuevo triunfo, que le permite alejarse del colista del grupo.
Esta jornada, el Marbella RC recibía a todo un hueso como es el CAR Sevilla. El cuadro sevillano es uno de los más fuertes de la categoría y marcha en los primeros puestos de esta segunda fase de la competición, muy lejos de los puestos de peligro.
El encuentro disputado en el Bahía's Park contó con una primera mitad muy disputada en el que el equipo local se mostró muy ofensivo, yendo a jugar en campo contrario. El CAR Sevilla lograba defender bien las acometidas marbellíes evitando que penetraran en la zona de marca.
Sin embargo, el cuadro marbellí no bajó los brazos y con una gran carrera de Kleinschuster lograba meter el oval en la zona de ensayo, con posterior transformación (7-0). El partido siguió con muchas imprecisiones por ambos equipos, hasta que ésta vez mediante un golpe de castigo ejecutado por Piechotka, el Marbella RC se ponía 10-0.
Buscaba ampliar diferencias el Marbella RC, pero los sevillanos se aprovecharon de un error en el manejo del oval para recortar distancias ante del descanso y dejar un marcador de 10-5.
En la segunda parte los hispalenses mostraron sus armas, dominaron los primeros minutos y con un ensayo y un golpe de castigo, daban vuelta el marcador (10-13) dejando muda a la grada marbellí.
Dolidos en el orgullo, el carácter y la actitud del equipo, se puso a jugar en campo sevillano, mediante una jugada rápida en un golpe de castigo, el capitán Ignacio Molina lograba anotar un ensayo que con la transformación de Shinguirai dejaba el marcador en 17-13.
Partido abierto con más de 15 minutos por delante, pero con un Marbella RC muy enchufado que supo defender en todo momento las acometidas rivales para certificar un nuevo triunfo para alejarse del descenso directo.
No hay ningún comentario en esta noticia.