- Gran imagen de los equipos sub-14 del Marbella Rugby Club.
El Marbella Rugby Club acudía el pasado fin de semana a la disputa del Campeonato de España sub-14 con dos equipos. El conjunto de 2009 llegaba a la competición como campeón de Andalucía para medirse a los otros campeones regionales en un torneo de muchísimo nivel en el que pudo concluir en quinta posición. El segundo grupo brilló en el Torneo Nacional.
El conjunto de 2009 del Marbella Rugby Club acudía al Campeonato de España de la categoría, que se celebraba en la localidad barcelona de Lloret de Mar, y en el que se mediría a los otros campeones regionales del país.
En la primera jornada del torneo, el conjunto marbellí se enfrentaba a dos grandes rivales como Buc Barcelona a Industriales Las Rozas. Ante el conjunto catalán, el cuadro marbellí se encontró un partido muy intenso, con una defensa impecable. El Marbella RC no se pudo encontrar cómodo en ningún momento y caía por 5-17.
En el segundo encuentro tocaba enfrentarse a Las Rozas, también con una defensa muy organizada, que impidió a los marbellíes realizar su juego. Sin bajar los brazos, el partido acababa con triunfo madrileño por 0-15.
El Club de Rugby El Salvador sería el tercer rival de los marbellíes. Ya en el segundo día de juego, el Marbella RC se mostró más agresivo, y sin los nervios del debut, para mostrarse más ofensivo y lograr el triunfo por 17-0 logrando así un meritorio quinto puesto en el Campeonato de España.
Buena imagen del segundo equipo en el Torneo Nacional
Por su parte, el segundo equipo marbellí participó en el Torneo Nacional sub-14 en el que brillaron con grandes resultados. En su primer encuentro, el Marbella RC pasaba por encima del CR Majadahonda por 36-0.
El segundo encuentro sería un gran duelo ante CN Poble Nou que se resolvería en el último minuto del partido. Victoria para el CN Poble Nou por 12-7, pero dejando buenas sensaciones para el cuadro marbellí.
En la segunda jornada, el Marbella RC volvía a lograr una gran triunfo a base de presión y placaje ante CRC Pozuelo Rugby, jugándoselo todo en el último partido ante RC Ponent. Un rival durísimo ante el que terminó con empate a cero. En los penales, la suerte cayó del lado contrario, por lo que acabó el cuadro marbellí en un sexto puesto final.
No hay ningún comentario en esta noticia.