- Gran triunfo del sub-16 para seguir adelante en la Copa FAR.
El conjunto sub-16 del Marbella Rugby Club ya está en semifinales de la Copa de la Federación Andaluza de Rugby tras imponerse en semifinales al CRA Portuense por 17-5. No tuvo tanta suerte el equipo sub-18 que perdió en el duelo ante Universidad de Granada por 27-12 y se queda fuera de la competición andaluza.
Los equipos sub-16 y sub-18 del Marbella Rugby Club han disputado una nueva ronda en la Copa de la Federación Andaluza de Rugby, aunque con distinta suerte para unos y otros.
El conjunto sub-16 recibía en casa al Club de Rugby Atlético Portuense en un partido muy igualado en el que el conjunto marbellí fue capaz de imponerse a su rival.
Todos los jugadores del equipo marbellí dieron un paso adelante, ayudado además por los jugadores sub-14 Ángel, Darío, Iker y Valentino. Buenos momentos de rugby para imponerse por 17-5 y lograr el pase a las semifinales, que se disputarán el próximo 21 de enero.
Por su parte, el equipo sub-18 se desplazó hasta Granada para enfrentarse al conjunto universitario de dicha ciudad. Cita a la que el conjunto marbellí se desplazó con numerosas bajas por lesión y enfermedad.
Pese a este contratiempo, el Marbella RC salió con muchas ganas de darlo todo y lograba ponerse por delante por 0-3. Desde el principio, el equipo no paraba de atacar hasta que llegó al ensayo desde un buen line out.
Empezamos a tener errores en las marcas y en los últimos cinco minutos del primer tiempo llegan los dos ensayos del Universidad de Granada, que dejaba a los marbellíes por debajo en el marcador al descanso.
El Marbella RC seguía con problemas en la salida del balón, con pases muy lentos entre los medios, más preocupados de solucionar errores que de avanzar. Un fallo en las marcas propició un nuevo ensayo local.
El equipo marbellí no bajó los brazos en ningún momento, buscando atacar y recortar distancias en el marcador pero sin lograrlo. La derrota por 27-12 le deja fuera de la Copa FAR.
No hay ningún comentario en esta noticia.