- El equipo sub-14 del Marbella RC celebra el título conquistado.
El conjunto sub-14 del Marbella Rugby Club se ha proclamado campeón de la Copa FAR, cuya fase final se ha celebrado en las instalaciones de La Cartuja en Sevilla. El equipo marbellí se impuso en semifinales al CAR Sevilla y en la final logró la victoria contra Real Ciencias CR por 3-7 para proclamarse campeón de Andalucía.
Nuevo éxito para el rugby marbellí gracias al triunfo conquistado por el Marbella RC en la Copa FAR sub-14. La fase final de esta competición se ha celebrado en Sevilla y allí ha brillado el conjunto marbellí.
El equipo sub-14 del Marbella RC accedía a la fase final tras proclamarse como el mejor equipo de Andalucía en la fase previa.
De hecho en los partidos de la zona oriental, el equipo marbellí venció en sus tres partidos a: CR Málaga (31-0), CD Rugby Escoriones Gramada (31-0) y a CR Marrajos-URA (34-0).
Con estas victorias, el joven equipo salía del Bahía's Park como mejor conjunto andaluz dispuesto a medirse en las instalaciones de La Cartuja en Sevilla al CAR Sevilla, CR Málaga y Real ciencias CR.
En el partido de semifinales, el, Marbella RC se midió al CAR Sevilla en un encuentro disputado pero en el que los marbellíes fueron superiores para imponser por 19-12. Su rival en la final sería el Real Ciencias CR.
Encuentro igualado, y muy duro, el que enfrentó a ambos equipos en la final de la Copa FAR sub-14. El Real Ciencias lograba ponerse por delante con una patada de castigo en el minuto 21.
Pero el Marbella RC supo encajar los puntos, y conforme avanzó el choque encontró su momento para conseguir un ensayo en el minuto 36, obra de Noah Coombs. Ruper Jones transformó el ensayo para dejar el marcador en el definitivo 3-7.
El equipo marbellí está compuesto por: Víctor Jurado, Carlos Zapata, Javier Benítez, Nelson Mckay, Artur Ogrzewalski, Rodrigo Mari, Gonzalo Girón, Noah Coombs, Juan Vicente Rossello, Rupert Jones, Leo Ramos, Benjamín Vázquez, Ethan Harvey, Daniel Mota, Omid Brown, Carlos Andrés Palomeque, Iker Rueda, Michael Hayes y Juan Pablo Ces; con José Vázquez al frente del equipo.
No hay ningún comentario en esta noticia.