- La plantilla del VRAC Queso Entrepinares.
El VRAC Queso Entrepinares de los marbellíes Ignacio Molina y Stéfano Tucconi ya se encuentra en semifinales ligueras para luchar por el título. El equipo vallisoletano ha sido el mejor de la fase regular y por eso, junto al Satboiana Seat, pasa de largo los cuartos de final y ya espera rival en semis, que saldrá del duelo entre Bizakaia Gernika y Atlético de Madrid.
El equipo de los marbellíes Ignacio Molina y Stéfano Tucconi ha sido el mejor durante toda la temporada. En la fase regular, el conjunto vallisoletano ha acabado primero con 85 puntos, cuatro más que la Santobiana, segundo clasificado. En el último partido de la liga el VRAC Queso Entrepinares se impuso al CR Complutense Cisneros por 19-31.
El rival del Valladolid saldrá del duelo a un partido que enfrentará al Bizkaia Gernika contra el Atlético de Madrid. El otro duelo de los cuartos de final será el que mida a Cetransa El Salvador contra AMPO Ordizia.
El marbellí Ignacio Molina ya formó parte del equipo que ganó la liga la temporada pasada, además de la Copa. Estos méritos le valieron a Molina para ser elegido la semana pasada como mejor deportista sénior masculino por delante de otros grandes deportistas como Lusi Ángel Maté, Ángel Trinidad o Juanma Martín.
Stéfano Tucconi ha debutado esta misma temporada con el primer equipo del VRAC Queso Entrepinares y aunque ha gozado de menos minutos ya forma parte de la plantilla del equipo dominador del rugby nacional en las útlimas campañas.
De esta manera, el Marbella Rugby Club certifica su extraordinario nivel formativo de jugadores con estos dos jugadores salidos de su cantera y que ya están en División de Honor y en la lucha por conquistar el título.
No hay ningún comentario en esta noticia.