- Andrés Ávila en una imagen de archivo. (Foto: J.Z.)
El pasado domingo se celebró en Torremolinos la primera de las pruebas de campo a través que el cuerpo técnico del Tri-Marbella Bike ha decidido que sean el punto de partida competitivo para la próxima temporada. El la localidad malagueña destacó el jovencísimo Andrés Ávila que confirmó su excelente nivel al imponerse en categoría absoluta.
Torremolinos acogió este fin de semana la celebración de una nueva edición de su prueba de campo a través, y contó con la participación del Tri-Marbella Bike. El club marbellí ha decidido que esta modalidad sea el punto de partida competitivo para la próxima temporada.
El gran protagonista del club marbellí fue el cadete Andrés Ávila, que se proclamó subcampeón absoluto de la prueba y campeón juvenil al lograr completar los 6,5 kilómetros del recorrido en un tiempo de 20 minutos y 5 segundos.
Además Alejandro Salvador finalizó la prueba en séptima posición en la general y como campeón júnior a solo 40 segundos de su compañero. Álvaro Calvente también logró un excelente resultado y concluyó la carrera como subcampeón júnior.
En categoría femenina, la mejor clasificada fue la cadete María González que finalizó en sexta posición en categoría absoluta y como campeona juvenil, invirtiendo 17 minutos y 33 segundos en completar los 4,3 kilómetros del recorrdio femenino. Además Sara López acabó como séptima absoluta.
La cadete Patricia Barra logró el subcampeonato en su categoría, mientras que Fredrik Sagedahl fue tercero en infantiles. Además participaron Inés Holley (5ª infantil), Julio Vallejo (8º cadete), Daniel Florentino (13º benjamín), Iñaki Laca (14º cadete), Dominic Campos (16º infantil) y David Mendaña (19º cadete).
No hay ningún comentario en esta noticia.