- Bruno Raso (centro) venció en Estepona.
El triatleta del Tri-Marbella Bike Aquarena, Bruno Raso, se ha llevado el triunfo en el XVI Triatlón Villa de Estepona que se celebró el pasado fin de semana. El malagueño completó la prueba con un tiempo de 1:00:26 después de liderarla de principio a fin. El club marbellí ganó también por equipos en ambas catagorías, en cadete masulino y en júnior femenino.
Cerca de 400 triatletas participaron el pasado fin de semana en el XVI Triatlón Villa de Estepona en modalidad sprint con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera por delante.
De nuevo, el del Tri-Marbella Bike Aquarena, Bruno Raso dio un auténtico recital y se proclamó campeón en categoría absoluta masculina al marchar en primera posición durante todo el desarrollo de la prueba. El tiempo del vencedor fue de 1:00:26.
Raso tuvo que pelear duro con Andrés Carnevali para imponerse en unos durísimos últimos 300 metros. En cuarta posición concluyó Javier Iglesias, también del Tri-Marbella Bike; en séptimo lugar, Rafael Orellana; y en décimo lugar, Sergio Castro
En chicas excelente resultado para la rondeña Marta García que acabó en tercera posición en la general y segunda en sub'23 con una marca de 1:16:40. Por su parte Marina Castro terminó quinta en la general y primera cadete con un tiempo de 1:19:23. La joven marbellí marchó en las primeras posiciones durante la natación y el ciclismo y solo el tramo de carrera a pie le descolgó del podio en la general.
Por el club marbellí también lograron subir al podio Alejandro Slavador y Andrés Ávila, primero y tercero en cadetes, respectivamente; Jorge Otalecu, segundo en júniors; Raquel García, primera en júniors; Lidia Saborido, segunda en cadetes; y Jenny Moetefindr, tercera en séniors.
Ademas, el Tri-Marbella Bike Aquarena se llevó el triunfo por equipos tanto en categoría masculina como femenina.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
isabel caño
22/08/2014 - 00:21H
Mi enhorabuena a Bruno y a todo el equipo. Y un abrazo fuerte a Jorge Otalecu que es un valiente
|