- Presentación del Tri-Marbella Bike.
El Tri-Marbella Bike ha presentado a sus socios, deportistas, familiares y amigos los planes y novedades que la entidad plantea para la próxima temporada 2016. La presentación se produjo en el Palacio de Ferias y Congresos para anunciar una temporada realmente ilusionante para una de las mejores canteras de triatletas de España.
La presentación de la temporada 2016 del Tri-Marbella Bike se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos con el objetivo de informar a los socios, deportistas, familiares y amigos sobre los planes y novedades que la entidad tiene preparada la próxima campaña.
En dicga cita fue presentado el staff técnico, responsables de las diferentes categorías de una de las grandes escuelas de triatlón del país que volverá a estar encabazada por Álvaro Lucena, director técnico del club, coordinador de entrenadores y responsable del grupo de cadetes, júniors y sub-23.
También fueron presentados Toni Mendaña como responsable de los infantiles; Sergio Castro, que será responsable de los alevines; y Pablo Vázquez, encargado de dirigir a los benjamines y prebenjamines.
Todos ellos tomaron la palabra para informar sobre los aspectos deportivos y los métodos que van a emplear para adaptar el triatlon a sus vidas.
Decir que forman un staff técnico poco usual en este mundillo pues los cuatro son licenciados en Ciencias del Deporte y entrenadores nacionales de triatlón. Además, se informó a los presentes sobre la planificación de la pretemporada y los objetivos deportivos para el próximo año.
También se informó sobre los planes para impulsar la participación de las categorías mayores en las distintas pruebas nacionales que dan puntos en el ranking y con ello poder recuperar su lugar en la División de Honor Nacional que la entidad ha perdido este año precisamente por ser un club de cantera, con gente muy joven y que no pueden participar, por edad, en las pruebas que dan puntos para dicho ranking.
No hay ningún comentario en esta noticia.